proyectos ganadores

Ganadores Social Skin 2019

Felicitaciones a nuestros proyectos ganadores. Conoce de qué se trata cada uno.

Costa Rica Insect Company - CRIC

Costa Rica Insect Company ofrece solución a las tendencias y necesidades globales: proteínas sostenibles y saludables, que brinden nutrición y tengan un bajo impacto ambiental. Nuestra empresa ofrece una solución alimenticia para los grandes retos y problemas del mundo actualmente, nuestra materia prima registrada en el país puede ser utilizada en diferentes sectores de la industria alimentaria para fortificar alimentos y ofrecer a la población alimentos con proteína de alto valor biológico que a la vez posee una huella de carbono significativamente menor que la carne de res.
Conocer más

LINGVO: Intérprete automático de lengua de señas

LINGVO hace posible la comunicación entre una persona sorda, hablando en lengua de señas, y una persona oyente, mediante la interpretación automática de la lengua de señas a lenguaje hablado.
Conocer más

TeleSAN Mosquitia

Nuestro proyecto, trata de superar las barreras geográficas y económicas de llevar servicios de salud a la zona de Gracias a Dios, Honduras, mediante el uso de métodos virtuales (telesalud). Estamos formando una red de más de 10 especialidades y carreras, para que puedan conectarse de manera constante a distancia con los establecimientos de salud de los diferentes municipios de Gracias a Dios, para así evitar los altos gastos que las familias en estas comunidades deben de hacer cuando tienen que buscar servicios que solo se encuentran en regiones urbanas del país.
Conocer más

Hogar Azul

La solución es Hogar Azul, un web app gratuito y user friendly, que ayuda a mejorar el desempeño ambiental de los hogares, facilita el control mensual de indicadores y que con un sólo click convierte los indicadores anuales del hogar en un informe descargable, para optar por el galardón de Hogares Sostenibles de PBAE.
Conocer más