ganadores

¡Felicitaciones a nuestros ganadores 2020!

Conoce nuestros 5 ganadores del primer premio multilatino. 

Agrapp

Agrapp es una plataforma web que le apuesta a la transformación del ‘agro’ en Colombia, conectando inversión con proyectos agrícolas productivos y rentables a los que les brindan ayuda en su estructuración, ejecución y gestión para una justa y mejor comercialización. El acceso a fuentes confiables y recurrentes de capital, las cuales son vitales para el desarrollo del sector rural, además del capital de trabajo, una organización que los apoye con asistencia técnica que asegure un correcto manejo de cada cultivo, y que a su vez busque obtener más certificaciones que abran nuevos mercados, así mismo obtener un mejor rendimiento de la tierra.
Conocer más

Remote Beat

Durante la implementación del proyecto adquirimos 28 electrocardiógrafos que fueron distribuidos en distintas unidades de atención primaria de El Paraíso. Así mismo, para facilitar la exportación de los estudios se desarrolló una aplicación Android la cual generaba un expediente médico electrónico, y permitió grabar los estudios, al mismo tiempo esta app logró recolectar los datos demográficos del paciente y antecedentes patológicos. También se desarrolló una aplicación web donde el cardiólogo era capaz de hacer la revisión de los estudios, y por medio de la cual podía solicitar la repetición de los mismos, o bien, referir al paciente al hospital regional. Cabe mencionar que se pudieron detectar algunos candidatos a marcapasos e incluso una niña con cardiopatía congénita.
Conocer más

Radial

La tecnología consiste en mimetizar procesos biológicos en soluciones cotidianas con base en un esquema economía circular, sin pérdidas monetarias y sin deterioro ambiental. Utilizamos el metabolismo de los hongos para sustituir materiales altamente contaminantes. Utilizando el micelio de hongos como aglutinante natural para solidificar distintos residuos lignocelulósicos, generando un biomaterial compuesto muy similar a los comúnmente conocidos como espumas plásticas, mdf o acolchados. A partir de esto, desarrollamos un biomaterial sustituto de poliestireno expandido que cuenta con una composición 100% vegetal, que por su base en residuos agroindustriales y solidificado únicamente con la estructura vegetativa de los hongos, tiene un tiempo de biodegradación aproximado de 30 días, a diferencia del poliestireno, el cual se estima que tarda hasta cientos de años en degradarse.
Conocer más

KITSMILE

En KitSmile llevamos felicidad y una oportunidad de rehabilitación en casa a niños con parálisis cerebral, diseñamos el primer kit de rehabilitación en casa único en el mundo, al contar con PATENTE DE INVENCIÓN, nuestro kit parte de 3 posiciones fundamentales: Alimentación, Ejercicios y Descanso. En las cuales se realizan diferentes ejercicios que permiten que los niños desarrollen actividades de forma independiente, como mantener su cabeza, mejorar su posicionamiento, incluso hay niños que ya usan nuestro kit que empezaron a caminar a pesar que el concepto médico era que nunca iban a lograr levantarse de su cama. El kit se ajusta al crecimiento de niños de 2 a 12 años o de 50cm a 1,50cm haciendo que no se vuelva un producto obsoleto rápidamente.
Conocer más
Anterior
1
2
Siguiente